Welcome! Wikis are websites that everyone can build together. It's easy!

Discussion: 4 de agosto 07 @ S.O.S. Cataño

Keyword tags: None (edit keyword tags)

Watch

Anonymous  (Get credit for your thread)

roncalavera
roncalavera
4 de agosto 07 @ S.O.S. Cataño
Aug 5 2007, 7:22 PM EDT
La noche estaba tranquila, perfecta para una velada de Punk Rock. Entrando a la barra pedí una Medallita para activarme y me entero que a causa del show los dueños decidieron subir los precios del alcohol. Que mal de parte del S.O.S. pero tranquilo por que el Matura se encargo del problemita. Un buen set de bandas; Juventud Crasa, La Bella y las Bestias, Back in the Day y Un Final Fatal. El calor en el lugar era impresionante y la gente estaba apagada y sofocada.

Juventud Crasa entró a tocar temprano con mucha energía. Presentaron un popurrí de sus discos en cual incluyeron temas nuevos con arreglos superiores. Mi favorita fue Borracho en el Cairo. Tremendas armonías entre Desire y Víctor. La banda se escucha mas completa y madura. El disco nuevo será uno de mucho cuidado y esperado por este servidor. Si te gusta Reincidentes y La Polla he aquí la banda perfecta para ti; La Bella y las Bestias. Luís hizo todo lo posible para activar al público pero no tuvo éxito. El calor no lo ayudo mucho, por lo menos los asistentes se mantuvieron atentos.

Back in the Day fue la que mejor sonido tuvo. Es muy importante tener el equipo al día y esta gente lo sabe. Chopa (el cantante) intentó arreglar o aclarar situaciones personales y comenzó a activar el corillo a pesar de la temperatura extraordinaria. Quién no va a gozar una banda de refritos que busca complacer. Pues lo lograron e hicieron un buen trabajo. Un Final Fatal fue la banda que agradó. Cantaron, pelearon, lloraron y por poco uno se muere sofocado a mi lado. El Buk fue todo un maestro. Acróbata con su presentación y muy cuidadoso en el sonido de la guitarra, algo que el bajista no tiene en cuenta a la hora de saltar, ya que en uno de sus saltos aterrizó en el suelo y sin zapatos, que papelón. Fue la banda que le hizo la noche a la gente.

Aparte de la inflación del preció del alcohol durante el evento, S.O.S. fue refugio digno de una gran noche de Punk.
W.
Do you find this valuable?    

Be the first to reply.
Top Contributors